Asignación de Plantillas de correo

Foro de soporte en español de Public Knowledge Project.

Moderators: jmacgreg, vlilloh

Forum rules
The Public Knowledge Project Support Forum is moving to http://forum.pkp.sfu.ca

This forum will be maintained permanently as an archived historical resource, but all new questions should be added to the new forum. Questions will no longer be monitored on this old forum after March 30, 2015.
oscaralberto

Asignación de Plantillas de correo

Postby oscaralberto » Thu Jun 23, 2011 8:41 am

Cordial saludo,

Cuando el Editor toma una decision sobre un articulo, "Aceptar envio", "Rechazar envio"...etc pasa lo siguiente:

Previamente yo tengo plantillas de correo credas:

Plantilla A: (Corresponde a la plantilla cuando el editor acepta el artículo)
Plantilla B: (Corresponde a la plantilla cuando el editor rechaza el artículo)
Plantilla C: (Corresponde a la plantilla cuando el editor dice se necesitan revisiones)

Caso 1: Cuando estoy logeado como editor de la revista y voy a la parte de decisión Editorial.. y Ej: rechazo un artículo y voy a notificarle al Autor. Pasa que por defecto me sale la plantilla A deberia de salir la plantilla B

Caso 2: Cuando estoy logeado como editor de la revista y voy a la parte de decisión Editorial.. y Ej: tomo la decisión de se necesitan revisiones y voy a notificarle al Autor. Pasa que por defecto me sale la plantilla A deberia de salir la plantilla C

en pocas palabras siempre me sale la plantilla A no importanto la decisión que tome..
Se que en la versión 2.3.5 ya esta solucionado este caso.

Yo estoy en la versión 2.3.0.0 - Me podrian ayudar en que parte del codigo puedo arreglar esto.. se los agradesco muchoooo

Gracias..

Return to “PKP Soporte en Español”