OJS OCS OMP OHS

You are viewing the PKP Support Forum | PKP Home Wiki

Galerada HTML y CSS

Foro de soporte en español de Public Knowledge Project.

Moderators: jmacgreg, vlilloh

Forum rules
PKP se complace de proporcionar un foro dedicado a nuestros usuarios de habla española en todo el mundo.

Por favor, sea libre de hablar de cualquier aspecto acerca de Open Journal Systems; Open Conference Systems; Open Monograph Press; Open Harvester Systems; and Lemon8-XML; en este foro en español.

Tenga en cuenta que este foro está moderado por la comunidad, y no gestionado directamente por el equipo de desarrollo de PKP, aunque participen de vez en cuando.

Galerada HTML y CSS

Postby SPUS » Wed Apr 02, 2014 5:20 am

Tengo un problema con el resultado final de subir el artículo en HTML con su CSS:

Subo el archivo HTML (indicando en el head la url de la css)
Subo el archivo CSS

Cuando me pongo a visualizar el artículo no se aplican las css indicadas en el archivo CSS además si se visualiza la esctructura de la página podemos observar que el archivo css si esta referenciado.

¿Cual puede ser el problema?

Versión OJS 2.4.3.0
SPUS

Re: Galerada HTML y CSS

Postby SPUS » Wed Apr 09, 2014 2:40 am

Buenos días,

Ya he dado con la solución, el problema radicaba en un tema de mime type, que en el servidor linux donde se encuentra instalado los tiene activados y existe un bug que afecta tambien a mi versión y que en la futura 3.0 se resolverá para ello se debe de modificar el siguiente archivo https://github.com/pkp/ojs/commit/3544e ... 300b7f3bf3 , también os dejo el link donde se habla de dicho error dentro de este mismo foro viewtopic.php?f=8&t=11546

Tanto en mis pruebas locales con xampp como en mi hosting particular no tenía ese problema, uno porque al ser windows (traga de todo) y dos porque en mi hosting particular posiblemente este desactivado los type mime.

Gracias
SPUS

Return to PKP Soporte en Español