OJS OCS OMP OHS

You are viewing the PKP Support Forum | PKP Home Wiki

Agregar enlace a archivo PDF

Foro de soporte en español de Public Knowledge Project.

Moderators: jmacgreg, vlilloh

Forum rules
PKP se complace de proporcionar un foro dedicado a nuestros usuarios de habla española en todo el mundo.

Por favor, sea libre de hablar de cualquier aspecto acerca de Open Journal Systems; Open Conference Systems; Open Monograph Press; Open Harvester Systems; and Lemon8-XML; en este foro en español.

Tenga en cuenta que este foro está moderado por la comunidad, y no gestionado directamente por el equipo de desarrollo de PKP, aunque participen de vez en cuando.

Agregar enlace a archivo PDF

Postby rogelio » Mon Apr 07, 2014 10:37 am

Estimados Amigos.-

Soy nuevo con OJS y espero que me puedan ayudar con lo siguiente:

1.- En que carpeta de deben de colocar archivos PDF para que sean descargados por los autores.
(Instrucciones, Carta Jurada, Declaración de Financiamiento y Conflicto de Intereses).

2.- Como establecer el enlace a cada uno de los archivos PDF desde dentro de una de las
cajas de texto que podemos crear cuando damos la lista de revisión del envío.

Gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan brindar.

Rogelio
rogelio

Re: Agregar enlace a archivo PDF

Postby Giovanni » Tue Apr 08, 2014 3:09 am

Hola Rogelio,

yo tengo el mismo problema, pero tengo una idea de solución que deberán confirmar los expertos. Es la siguiente:

1) Todos Los archivos externos o de personalización que se van añadiendo al código original del programa OJS (headers, hojas del estilo, favicons, etc.) se guardan en la carpeta \ojs\public\journals\1 (el número "1" puede ser diferente en tu caso). En esta carpeta irán tus archivos PDF.

2) Una vez colocado ahí tu archivo PDF, es necesario crear un enlace (link) a ese archivo en el lugar que deseas que sea descargado (puede ser en cualquier lugar). En tu caso específico, vas a la caja de texto creada para la "lista de comprobación para preparar los envíos" (paso 3.1. de OJS) y pegas el siguiente código (deberás adaptarlo según tu necesidad):

Code: Select all
Descargue <a target="_blank" href="http://mi_revista.es/public/journals/1/declaracion_jurada.pdf">AQUÍ</a>
la declaración jurada en PDF para la presentación de originales

en "mi_revista" pondrás tu dirección URL correcta hasta el file en cuestión.

aparecerá el texto "descargue AQUÍ la declaración jurada en PDF para la presentación de originales" con el link respectivo. :D

PS. te sugiero que descargues "Firebug" und ad-on extremamente potente de Firefox para dar con estas soluciones (y muchas otras).
Giovanni

Return to PKP Soporte en Español