OJS OCS OMP OHS

You are viewing the PKP Support Forum | PKP Home Wiki

Análisis de la base de datos OJS

Foro de soporte en español de Public Knowledge Project.

Moderators: jmacgreg, vlilloh

Forum rules
PKP se complace de proporcionar un foro dedicado a nuestros usuarios de habla española en todo el mundo.

Por favor, sea libre de hablar de cualquier aspecto acerca de Open Journal Systems; Open Conference Systems; Open Monograph Press; Open Harvester Systems; and Lemon8-XML; en este foro en español.

Tenga en cuenta que este foro está moderado por la comunidad, y no gestionado directamente por el equipo de desarrollo de PKP, aunque participen de vez en cuando.

Análisis de la base de datos OJS

Postby DAFER » Mon Oct 28, 2013 2:25 pm

Me encuentro realizando un estudio sobre la base de datos de OJS 2.4.2 y en la primera fase de ese estudio encontré que una una vez se instalado el software, la base de datos está compuesta por un total de 114 entidades(tablas), de las cuales las siguientes inician con registros:

1 controlled_vocabs
2 controlled_vocab_entries
3 controlled_vocab_entry_settings
4 email_templates_default
5 email_templates_default_data
6 filters
7 filter_groups
8 filter_settings
9 mutex
10 plugin_settings
11 roles
12 site_settings
13 users
14 versions

Es de notar que las entidades 1, 2, y 3 (controlled_vocabs, controlled_vocab_entries y controlled_vocab_entry_settings) , pueden estar siendo utilizadas para implementar el Controlled Vocab (proporciona una manera de organizar la información para su posterior recuperación); Pero no me encuentro seguro de que sean implementadas para lograr ese objetivo. Agradezco me ayuden aclarar mis dudas sobre estas tres entidades.

[img][img][/img][/img]
Attachments
tablas.JPG
Imagenes de las tablas
tablas.JPG (33.64 KiB) Viewed 693 times
DAFER

Re: Análisis de la base de datos OJS

Postby asmecher » Thu Oct 31, 2013 2:38 pm

(See viewtopic.php?f=9&t=10897 for follow-ups)
asmecher

Return to PKP Soporte en Español