OJS OCS OMP OHS

You are viewing the PKP Support Forum | PKP Home Wiki

Error de paginas estaticas

Foro de soporte en español de Public Knowledge Project.

Moderators: jmacgreg, vlilloh

Forum rules
PKP se complace de proporcionar un foro dedicado a nuestros usuarios de habla española en todo el mundo.

Por favor, sea libre de hablar de cualquier aspecto acerca de Open Journal Systems; Open Conference Systems; Open Monograph Press; Open Harvester Systems; and Lemon8-XML; en este foro en español.

Tenga en cuenta que este foro está moderado por la comunidad, y no gestionado directamente por el equipo de desarrollo de PKP, aunque participen de vez en cuando.

Error de paginas estaticas

Postby tpalomar » Mon Oct 22, 2012 2:21 am

Hola
Estoy creando paginas estaticas con el plugin, y tengo un problema

En la opcion del plugin de paginas estaticas me aparece este mensaje

Inicio > Usuario/a > Gestor del evento > Plugin de Páginas estáticas
Plugin de Páginas estáticas
El siguiente formulario le muestra todas las páginas estáticas que ha creado. Puede editar o borrar las páginas utilizando los enlaces en el lado derecho.
Puede acceder a las páginas desde: http://cit2013.florida.es/index.php/CIT ... ages/view/%PATH%, donde %PATH% es un valor que usted escoge. Nota: Dos páginas no pueden tener el mismo path (ruta).

El progblema es que en lado derecho no hay enlaces, de manera que veo listada una pagina que consegui crear de prueba, pero no puedo gestionarla, no puedo ni modificarla ni borrarla, ni añadir mas paginas,

Pueden ayudarme por favor, soy nuevo en esta apliacion y me he quedado parado con esto.
tpalomar

Re: Error de paginas estaticas

Postby vlilloh » Mon Oct 22, 2012 11:52 pm

Hola tpalomar,

Prueba estas acciones en el siguiente orden para comprobar si el fallo es por esto:

1) Utilizar otros navegadores.
2) Cambiar el tema/theme.
3) Eliminar la página y ver si te permite crear páginas de nuevo.

Saludos.
vlilloh

Re: Error de paginas estaticas

Postby tpalomar » Tue Oct 23, 2012 4:25 am

Hola

Gracias por la pronta respuesta, de las pruebas que me dices

he hecho lo siguiente:
1) hemos probado en otros navegadores
2) El theme no lo podemos cambiar porque ya hemos hecho toda la personalizacion
3) He eliminado la pagina desde la BD y me pasa lo mismo, deja insertar la primera pero luego no podemos gestionar

De momento como solucion temporal vamos insertar el contenido directamente en la base de datos, ya que en principio no debe haber problema al ser paginas html.
tpalomar

Return to PKP Soporte en Español