OJS OCS OMP OHS

You are viewing the PKP Support Forum | PKP Home Wiki

Este foro esta abondonado por el equipo PKP

Foro de soporte en español de Public Knowledge Project.

Moderators: jmacgreg, vlilloh

Forum rules
PKP se complace de proporcionar un foro dedicado a nuestros usuarios de habla española en todo el mundo.

Por favor, sea libre de hablar de cualquier aspecto acerca de Open Journal Systems; Open Conference Systems; Open Monograph Press; Open Harvester Systems; and Lemon8-XML; en este foro en español.

Tenga en cuenta que este foro está moderado por la comunidad, y no gestionado directamente por el equipo de desarrollo de PKP, aunque participen de vez en cuando.

Este foro esta abondonado por el equipo PKP

Postby oscaralberto » Fri Aug 24, 2012 8:40 am

Cordial saludo,
La verdad muy triste ya que noto que este foro en español esta abandonado por el equipo desarrollador de OJS.
No volví a recibir respuesta alguna a mis temas de duda.

Gracias.
oscaralberto

Re: Este foro esta abondonado por el equipo PKP

Postby vlilloh » Fri Aug 24, 2012 11:53 am

Hola oscaralberto,

Este foro no está gestionado directamente por el equipo de desarrollo de PKP. Se puso en marcha para que los usuarios de habla española tuvieran un foro entre ellos. Si parece inactivo es por nosotros mismos que estamos inactivos. No lo digo por ti que sé que eres el usuario más activo en este foro :)

Yo por mi parte he estado un tiempo alejado por motivos de trabajo, pero a partir del mes que viene continuaré apoyando todo lo que pueda.

A ver si animamos esto.

Un saludo!
vlilloh

Re: Este foro esta abondonado por el equipo PKP

Postby oscaralberto » Thu Sep 27, 2012 9:50 am

Hola vlilloh,
Mil gracias por todas tus respuestas, y si, vamos a mover más este foro.

A través de estos años solo trabajando en el OJS considero que puedo ayudarle a muchas personas también con dudas.

Mil gracias.
oscaralberto

Return to PKP Soporte en Español