OJS OCS OMP OHS

You are viewing the PKP Support Forum | PKP Home Wiki

Problemillas al migrar a la 2.3.7

Foro de soporte en español de Public Knowledge Project.

Moderators: jmacgreg, vlilloh

Forum rules
PKP se complace de proporcionar un foro dedicado a nuestros usuarios de habla española en todo el mundo.

Por favor, sea libre de hablar de cualquier aspecto acerca de Open Journal Systems; Open Conference Systems; Open Monograph Press; Open Harvester Systems; and Lemon8-XML; en este foro en español.

Tenga en cuenta que este foro está moderado por la comunidad, y no gestionado directamente por el equipo de desarrollo de PKP, aunque participen de vez en cuando.

Problemillas al migrar a la 2.3.7

Postby rcanto » Wed Apr 25, 2012 10:00 am

Estimados colegas,

He empezado a migrar de la 2.3.2 a la 2.3.7, y tras instalar la nueva versión, y configurar de nuevo la revista, he optado por migrar los números en formao XML, y uno a uno, temiendo algunos problemas, y aunque la cosa marcha bien, me encuentro que no consigo justificar los resúmenes y abstract, habiendo probado las dos posibles directivas en HTML ( <p align="justify"> y también <p style="text-align:justify;"> )
Si alguien conoce alguna otra manera, me encantaría conocerla. Gracias!
Last edited by rcanto on Sun Dec 09, 2012 12:32 pm, edited 1 time in total.
rcanto

Re: Problemillas al migrar a la 2.3.7

Postby oscaralberto » Wed Jun 06, 2012 2:36 pm

Cordial saludo,

Que pena no poderte ayudar con tu tema, pero te tengo una pregunta:
como te ha ido con dicha migración de los números ?

Yo me voy a pasar de la 2.3.0 a la 2.3.4

Al migrar los número por xml te migra las revisión de los evaluadores y todo el proceso editorial que tenias en la antigua versión ??

Gracias.
oscaralberto

Postby rcanto » Thu Jun 14, 2012 3:16 am

La migración de los números es rápida y límpia, tan límpia que no incluye ni los historiales de intercabios de correos (editor-autor-revisores), ni el historial de los procesos de revisión. Este es el inconveniente, pero puedes guardar en un directorio local, tu versión anterior, y poder acceder los historiales puntualmente.
Last edited by rcanto on Sun Dec 09, 2012 12:33 pm, edited 1 time in total.
rcanto

Postby vlilloh » Sat Aug 25, 2012 4:32 am

Hola Ramón,

Lo de la justificación de párrafos he ido a mirar en tu revista pero parece que ya lo has solucionado.

El límite de caracteres para los títulos de artículos es 255, no 80. Y ahora está controlado desde la base de datos, no desde los .tpl. Se puede ampliar este límite en la base de datos.

Una pena lo de los historiales de los artículos. Yo recomendaría actualizar esa versión anterior que aún conservas.

Saludos.
vlilloh

Return to PKP Soporte en Español