OJS OCS OMP OHS

You are viewing the PKP Support Forum | PKP Home Wiki

Problemas Galerada y archivos HTML

Foro de soporte en español de Public Knowledge Project.

Moderators: jmacgreg, vlilloh

Forum rules
PKP se complace de proporcionar un foro dedicado a nuestros usuarios de habla española en todo el mundo.

Por favor, sea libre de hablar de cualquier aspecto acerca de Open Journal Systems; Open Conference Systems; Open Monograph Press; Open Harvester Systems; and Lemon8-XML; en este foro en español.

Tenga en cuenta que este foro está moderado por la comunidad, y no gestionado directamente por el equipo de desarrollo de PKP, aunque participen de vez en cuando.

Problemas Galerada y archivos HTML

Postby Cristhian » Mon Dec 05, 2011 9:21 am

Estimados...

Estoy usando el Plugin QuickSubmit para publicar mis articulos pasados. Trato de subir una version en HTML y lamentablmente OJS no me permite hacerlo, no me muestra ningun error, sencillamente, muestra una página completamente blanca y si hago refrescar la página, no sube absolutamente nada.

Traté de hacer lo siguiente:

Cree el articulo con el Plugin QuickSubmit sin subir ningun archivo y luego desde "archivos" trate de subir a MAQUETACION el archivo HTML en "Formato de galerada" pero el efecto ews el mismo.

espero sus comentarios.

gracias.

Cristhian
Cristhian

Re: Problemas Galerada y archivos HTML

Postby mikesoler » Thu Mar 15, 2012 2:22 pm

Saludos:
Te recomiendo que utilices el método tradicional de OJS para publicar artículos, es más seguro y evitas esos problemas de páginas en blanco y la decepción de no ver nada.
Atentamente
Lic Miguel Alejandro Martinez Soler
Gestor Revista Cubana de Tecnologia de la Salud
mikesoler

Return to PKP Soporte en Español