OJS OCS OMP OHS

You are viewing the PKP Support Forum | PKP Home Wiki

Ayuda Con Formularios de Revisión..

Foro de soporte en español de Public Knowledge Project.

Moderators: jmacgreg, vlilloh

Forum rules
PKP se complace de proporcionar un foro dedicado a nuestros usuarios de habla española en todo el mundo.

Por favor, sea libre de hablar de cualquier aspecto acerca de Open Journal Systems; Open Conference Systems; Open Monograph Press; Open Harvester Systems; and Lemon8-XML; en este foro en español.

Tenga en cuenta que este foro está moderado por la comunidad, y no gestionado directamente por el equipo de desarrollo de PKP, aunque participen de vez en cuando.

Ayuda Con Formularios de Revisión..

Postby oscaralberto » Tue Nov 08, 2011 8:21 am

Cordial saludo,

Se que un "Formulario de revisión" ya no se puede editar cuando ya esta siendo usado para revisiones de artículos.

Mi duda es: Necesito realizar un cambio a un formulario de revisión, como la hago ? Teniendo en cuenta que tengo mas 100 revisiones en curso.
Me tocaría cancelarlas todas para que se habilite la opción de editar formulario de revisión?? :'(

Presentación Usuario/a -> Gestión de la revista -> Formularios Revisión

Mil gracias.
oscaralberto

Re: Ayuda Con Formularios de Revisión..

Postby vlilloh » Sat Aug 25, 2012 4:45 am

Hola oscaralberto,

Lo recomendable es copiar ese formulario de revisión y aplicar los cambios necesarios, generando así una nueva versión del formulario de revisión.

Los revisores en curso tendrán que trabajar con el anterior formulario de revisión.

Saludos.
vlilloh

Return to PKP Soporte en Español