OJS OCS OMP OHS

You are viewing the PKP Support Forum | PKP Home Wiki

Configuración recomendada - Ultima versión

Foro de soporte en español de Public Knowledge Project.

Moderators: jmacgreg, vlilloh

Forum rules
PKP se complace de proporcionar un foro dedicado a nuestros usuarios de habla española en todo el mundo.

Por favor, sea libre de hablar de cualquier aspecto acerca de Open Journal Systems; Open Conference Systems; Open Monograph Press; Open Harvester Systems; and Lemon8-XML; en este foro en español.

Tenga en cuenta que este foro está moderado por la comunidad, y no gestionado directamente por el equipo de desarrollo de PKP, aunque participen de vez en cuando.

Configuración recomendada - Ultima versión

Postby oscaralberto » Tue Aug 23, 2011 10:04 am

Cordial saludo,

Actualmente tengo instalado y en producción la versión 2.3.0 del Open Journal.

Mi pregunta es: voy a pasarme a la ultima versión pero veo que es necesario manejar PHP 5.x - Que version del PHP y de Postgres se recomiendan para la ultima versión del OJS

La duda es por que leyendo algunos de los hilos del foro veo que algunas personas con ciertas versiones del PHP se les ha presentado fallas con funcionalidades del OJS.

Yo se que que en la web dice: PHP 4.2.x or later (including PHP 5.x) with MySQL or PostgreSQL support pero en si que PHP 5.x ?

Mil gracias
oscaralberto

Re: Configuración recomendada - Ultima versión

Postby vlilloh » Wed Sep 21, 2011 5:16 am

Hola oscaralberto,

Cualquier versión superior a la contemplada en los requisitos mínimos debe valer.

Yo he tenido problemas cuando cambié a PHP 5.3.x, pero finalmente se pudo arreglar todo. Quizá alguna por encima de 4.2.x y por debajo de 5.3.x sea lo recomendable.

De PostgreSQL no sé decirte, siempre uso MySQL.

Saludos.
vlilloh

Re: Configuración recomendada - Ultima versión

Postby oscaralberto » Mon Oct 10, 2011 1:58 pm

Mil Gracias por tu respuesta.
oscaralberto

Return to PKP Soporte en Español