OJS OCS OMP OHS

You are viewing the PKP Support Forum | PKP Home Wiki

Falla en la versión 2.3.0.0

Foro de soporte en español de Public Knowledge Project.

Moderators: jmacgreg, vlilloh

Forum rules
PKP se complace de proporcionar un foro dedicado a nuestros usuarios de habla española en todo el mundo.

Por favor, sea libre de hablar de cualquier aspecto acerca de Open Journal Systems; Open Conference Systems; Open Monograph Press; Open Harvester Systems; and Lemon8-XML; en este foro en español.

Tenga en cuenta que este foro está moderado por la comunidad, y no gestionado directamente por el equipo de desarrollo de PKP, aunque participen de vez en cuando.

Falla en la versión 2.3.0.0

Postby oscaralberto » Tue Jun 14, 2011 8:50 am

Coridial saludo,

Tengo el siguiente problema, Equipo de PKP ayudenme.

Previamente en la seccion de plantillas de correo, he modificado las plantillas de toma de decision del Editor hacia un articulo.

*Aceptar envio (Plantilla A)
*Rechazar envio (Plantillas B)
etc..

1. Cuando estoy como editor, en el bloque de "Decisión del Editor".. yo tomo una decisión Ej: "Rechazar envio".
2. Cuando quiero notificarle al Autor, la plantilla que me sale por defecto no es la que le pertenece, si no que siempre sale la Plantilla A..

En pocas palabras lo que pasa es que en el momento de notificarle al Autor sobre la decision del Editor de un articulo, no me esta cojiendo la plantilla que le corresponde segun la decision que tomo el editor.. siempre toma la misma...

Que debo de modificar en el codigo para corregir este problema..

Mil gracias...
oscaralberto

Return to PKP Soporte en Español