OJS OCS OMP OHS

You are viewing the PKP Support Forum | PKP Home Wiki

ranking de artículos

Foro de soporte en español de Public Knowledge Project.

Moderators: jmacgreg, vlilloh

Forum rules
PKP se complace de proporcionar un foro dedicado a nuestros usuarios de habla española en todo el mundo.

Por favor, sea libre de hablar de cualquier aspecto acerca de Open Journal Systems; Open Conference Systems; Open Monograph Press; Open Harvester Systems; and Lemon8-XML; en este foro en español.

Tenga en cuenta que este foro está moderado por la comunidad, y no gestionado directamente por el equipo de desarrollo de PKP, aunque participen de vez en cuando.

ranking de artículos

Postby oscaralberto » Tue May 17, 2011 3:23 pm

Cordial saludo,

Queria saber si existe alguna especie de Plugin para sacar estadisticas de ranking de visitas de artículos.

Esto seria para la versión OJS 2.3.0.0
No se si en la ultima versión esto ya esta incluido

Mil Gracias..
oscaralberto

Re: ranking de artículos

Postby oscaralberto » Wed Jun 08, 2011 12:57 pm

Yo tambien tengo la version 2.3.0.0 y no lo he visto ese plugin.
Se que en la nueva version ya lo tiene..

Sabes como actualizar desde windows ¿?
oscaralberto

Postby vlilloh » Sat Jun 25, 2011 1:57 am

Hola oscaralberto,

Es tal y como comentamos en http://pkp.sfu.ca/support/forum/viewtopic.php?f=29&t=7484, pero te hace falta actualizar tal y como comentamos en http://pkp.sfu.ca/support/forum/viewtopic.php?f=29&t=7304.

Saludos.
vlilloh

Postby levyf » Sun Jul 24, 2011 1:19 am

Oscar: Disculpa lo tardío de mi comentario, pero tenía tiempo sin visitar el foro. Nosotros tenemos instalada la versión 2.2.3.0 y la forma que, por carambola, encontré de saber cuánto se ha consultado un artículo, es entrar al sitio como "autor". Allí se cae en primera instancia a una página que se titula "Envíos activos", pero que tiene al lado una opción o pestaña que reza "Archivos". Pulsando esta última, aparece una tabla con todos los artículos publicados y el número de veces que han sido consultados. Yo suelo copiar esa tabla y pasarla a word, porque las otras opciones de informes con un formato csv o algo parecido, no las entiendo o no me sirven para nada. En resumen, espero que las nuevas versiones hayan mejorado este aspecto, pero para quienes como nosotros estén usando una versión antigua, creo que este camino (bastante ilógico, por cierto) ofrece unos datos básicos, sin tener que chequearlos uno por uno. :|
levyf

Return to PKP Soporte en Español