OJS OCS OMP OHS

You are viewing the PKP Support Forum | PKP Home Wiki

NO ESTAN SALIENDO LOS CORREOS DESDE OJS

Foro de soporte en español de Public Knowledge Project.

Moderators: jmacgreg, vlilloh

Forum rules
PKP se complace de proporcionar un foro dedicado a nuestros usuarios de habla española en todo el mundo.

Por favor, sea libre de hablar de cualquier aspecto acerca de Open Journal Systems; Open Conference Systems; Open Monograph Press; Open Harvester Systems; and Lemon8-XML; en este foro en español.

Tenga en cuenta que este foro está moderado por la comunidad, y no gestionado directamente por el equipo de desarrollo de PKP, aunque participen de vez en cuando.

NO ESTAN SALIENDO LOS CORREOS DESDE OJS

Postby revistacinde » Thu Apr 07, 2011 7:12 am

Compañeros tengo un problema.... no he logrado enviar correos desde OJS.. Sólo funcionan los correos que informan de la activación de la cuenta y nuevo registro de usuario. de resto ningún otro correo sale... y tampoco me sale ningun error al hacer el envío... no se que hacer ... por favor me pueden colaborar.. debe ser algo en la configuración.. PERO NO SÉ QUE....
Gracias.
revistacinde

Re: NO ESTAN SALIENDO LOS CORREOS DESDE OJS

Postby agonzalezc » Tue May 10, 2011 7:26 am

tengo el mismo inconveniente, ya lo solucionaste ??, se que se debe cambiar la configuración en el archivo "config.inc.php" que esta en la carpeta donde quedo instalada la aplicación, pero no se como hacerlo, es decir no se como poner la información de mi correo y cosas así, espero te sirva y de paso me puedas colaborar.

gracias
agonzalezc

Re: NO ESTAN SALIENDO LOS CORREOS DESDE OJS

Postby iniciativaupc » Mon May 23, 2011 3:03 am

En esta pagina teneis la respuesta: http://pkp.sfu.ca/wiki/index.php/PKP_Fr ... r_received.
Por otro lado el codigo es:
Hay que quitar los ; para descomentar el codigo.
En smtp_server hay que poner la url del servidor smtp que tengais (si no teneis debereis instalar uno).
Porcierto, estare al "cargo" del OJS que estamos montando en la upc para ciertas revistas, encantado.

[email]

; Use SMTP for sending mail instead of mail()
smtp = On

; SMTP server settings
smtp_server = vuestro servidor de smtp
smtp_port = 25
iniciativaupc

Return to PKP Soporte en Español