OJS OCS OMP OHS

You are viewing the PKP Support Forum | PKP Home Wiki

Sacar reportes de usuarios registrados

Foro de soporte en español de Public Knowledge Project.

Moderators: jmacgreg, vlilloh

Forum rules
PKP se complace de proporcionar un foro dedicado a nuestros usuarios de habla española en todo el mundo.

Por favor, sea libre de hablar de cualquier aspecto acerca de Open Journal Systems; Open Conference Systems; Open Monograph Press; Open Harvester Systems; and Lemon8-XML; en este foro en español.

Tenga en cuenta que este foro está moderado por la comunidad, y no gestionado directamente por el equipo de desarrollo de PKP, aunque participen de vez en cuando.

Sacar reportes de usuarios registrados

Postby oscaralberto » Wed Mar 16, 2011 12:47 pm

Cordial saludo,

Actualmente tengo la versión OJS 2.3.0.0

si tu te vas como gestor de revista en la opcion -> estadisticas e informes

esta esto:

Estadísticas
OJS calcula las siguientes estadísticas de cada revista. "Días tomados" esta calculado desde la fecha de envío (o desde la designación de la versión de revisión) hasta la fecha de la decisión inicial del editor, mientras que los "Días hasta la publicación" están calculados desde la fecha en que se subió el archivo originalmente hasta la fecha en la que se publicó.

Seleccione las secciones para calcular las estadísticas de revisión por pares de esta revista. y te da unas opciones para seleccionar en la parte de abajo.

Yo tengo seleccionados: numeros seleccionados, usuarios registrados

Mi pregunta es: como puedo sacar un reporte de esto que seleccione..
Un reporte de cuantos usuarios se han registrado en mi revista etc.. etc..

Mil gracias
oscaralberto

Re: Sacar reportes de usuarios registrados

Postby vlilloh » Tue Apr 05, 2011 11:54 pm

Hola oscaralberto,

Disculpa el retraso en contestar.

No sé si comprendo bien la pregunta. Abajo de la página que indicas, tienes una sección que es "Generador de informes", donde puedes obtener reportes de tu revista en formato .csv, claro que los informes que puedes obtener aquí son de los artículos, de las revisiones, y de las consultas, pero no de los usuarios registrados.

Si no te importa el formato del reporte, los usuarios registrados como conocerás los tienes en Gestión de la revista -> Todas las personas asociadas. Siempre puedes guardar esta página en formato html. Si son muchos usuarios, y quieres que salgan todos en una misma página, siempre puedes cambiar esto en Gestión de la revista -> Configuración -> Apariencia, abajo de esta página.

Saludos.
vlilloh

Return to PKP Soporte en Español