OJS OCS OMP OHS

You are viewing the PKP Support Forum | PKP Home Wiki

Autores perdidos

Foro de soporte en español de Public Knowledge Project.

Moderators: jmacgreg, vlilloh

Forum rules
PKP se complace de proporcionar un foro dedicado a nuestros usuarios de habla española en todo el mundo.

Por favor, sea libre de hablar de cualquier aspecto acerca de Open Journal Systems; Open Conference Systems; Open Monograph Press; Open Harvester Systems; and Lemon8-XML; en este foro en español.

Tenga en cuenta que este foro está moderado por la comunidad, y no gestionado directamente por el equipo de desarrollo de PKP, aunque participen de vez en cuando.

Autores perdidos

Postby DptoInfEnfermeria » Tue Feb 22, 2011 6:03 am

Hola a todos,
He migrado de la versión 2.2 a la versión 2.3.3, y el resultado es que no tengo ningún autor, en la tabla de author me aparece completamente vacía, como puedo solucionar esto???
Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta
DptoInfEnfermeria

Re: Autores perdidos

Postby vlilloh » Tue Feb 22, 2011 6:15 am

Hola DptoInfEnfermeria,

Intenta lo siguiente:
  • Restaura tus antiguas tablas article_author_settings y article_authors desde el backup de la base de datos
  • Renombra la tabla article_authors a authors
  • Renombra article_author_settings a author_settings
  • Renombra la columna "article_id" de la tabla authors a "submission_id"
Saludos.
vlilloh

Postby rcanto » Tue Feb 22, 2011 6:36 am

Hola a ambos,

Yo he pasado por el mismo problema, y opté por reescribir los datos de las autorías, filiaciones y correos electrónicos de 146 manuscritos con una media de 3 autores por artículo, y para que luego fueran efectivos los datos, me vi obligado que despublicar y volver a publicar, como si de una publicación futura se tratara, para que los datos aparecieran en el listado alfabético de autores, y en las búsquedas.

Fué un trabajo inmenso, posiblemente demasiado artesanal, pero bueno, ahí está, y te lo cuento por si no te funcionara la que parece ser es la vía más directa.

Yo ahora me encuentro con que en el listado de 100 revisores registrados, no aparecen publicadas sus preferencias de revisión, a pesar de les he pedido que actualicen este campo, siguen sin aparecer, a la hora de seleccionar entre los revisores, el dato en cuestión.

¿Tienes alguna solución para esto Vicente?

Un saludo para ambos,
Ramón Cantó Alcaraz
http://www.ricyde.org
rcanto

Postby DptoInfEnfermeria » Tue Feb 22, 2011 9:14 am

Hola Vicente Lillo,
Con los pasos que me has dado he recuperado todos los autores perfectamente.
Muchiiiiiisimas gracias me he pasado dos días rompiendome los sexos.
Saludos

Barbara Vergara
Dpto. Informática
http://www.revistaenfermeriacyl.com/
DptoInfEnfermeria

Return to PKP Soporte en Español