Hola Aitor,
Me gustaría preguntarte acerca de un problema que todavía no he conseguido solucionar, sobre todo para saber, si el parche edwin pudieran ser la solución para el caso, al no ser informático hay cosas que se me escapan. Te cuento:
Durante la gestión online de manuscritos, todo marcha bien, hasta que lo autores registrados, tras la comunicación mia como editor les digo, ya pueden ver las observaciones de los revisores, documentos que yo como editor, previamente he autorizado sean visibles para los autores, pues bien, cuando el autores entran en su pantalla y pinchan sobre el documento que está siendo evaluado, obtiene una pantalla interrumpida con el siguiente ERROR..
A continuación de los datos del envio, lo siguiente:
Estado
Estado En revisión
Iniciado 2011-01-01
Última modificación 2011-03-01
Envío de metadatos
Fatal error: Call to undefined method AuthorSubmission::getCopyeditorDateCompleted() in /home/5500/webs/cafyd.com/htdocs/REVISTA/ojs/cache/t_compile/%%0D^0D5^0D56FD2D%%metadata.tpl.php on line 9Si os resulta familiar este error, y la solución fuera el parche Edwin, y me pudierais dar los pasos a seguir, teniendo en cuenta que no soy un experto en informatica, os lo agradeceria..
Gracias y cordial saludo,
Ramón Cantó Alcaraz
Universidad Politécnica de Madrid
http://www.ricyde.org