OJS OCS OMP OHS

You are viewing the PKP Support Forum | PKP Home Wiki

Actualizar contenidos de configuración con 2.3.3 de OJS

Foro de soporte en español de Public Knowledge Project.

Moderators: jmacgreg, vlilloh

Forum rules
PKP se complace de proporcionar un foro dedicado a nuestros usuarios de habla española en todo el mundo.

Por favor, sea libre de hablar de cualquier aspecto acerca de Open Journal Systems; Open Conference Systems; Open Monograph Press; Open Harvester Systems; and Lemon8-XML; en este foro en español.

Tenga en cuenta que este foro está moderado por la comunidad, y no gestionado directamente por el equipo de desarrollo de PKP, aunque participen de vez en cuando.

Actualizar contenidos de configuración con 2.3.3 de OJS

Postby rcanto » Thu Feb 10, 2011 7:32 am

Hola a todos, sigo en mi lucha por recuperar la normalidad desde que ando con la versión 2.3.3 de OJS.

En estos momentos, cuando actuo como gestor e intento realizar modificaciones en el paso 2 "Políticas", en la configuración de mi revista, las modificaciones no se hacen efectivas, modificaciones que sí puedo ver, cuando acciono "editar", sin embargo, no cuando publico la sección. Esta es una sección que ya tenia así desde la versión 2.2, pero que permanece invariable, en todos los intentos de modificarla como Gestor en estos momentos desde la 2.3.3.

Recientemente he creado una sección en "acerca de.." cuyo contendio debería aparecer, pero no aparece, a pesar de que la sección si esta en el menú de "acerca de..", me refiero a: "Código de Etica de Publicaciones", cuyo contenido debería aparecer en último lugar después de "Frecuencia de publicación".

Gracias,
Ramón Cantó Alcaraz
http://www.ricyde.org
rcanto

Re: Actualizar contenidos de configuración con 2.3.3 de OJS

Postby vlilloh » Fri Feb 11, 2011 1:36 pm

Hola Ramón,

Desde Administrador, realiza la acción de Vaciar caché de plantillas y Vaciar caché de datos.

Si ves las modificaciones desde la parte privada y no desde la parte pública, puede haber ahí un problema con los archivos que mantienes de diferentes versiones.

Saludos.
vlilloh

Postby rcanto » Fri Feb 11, 2011 2:28 pm

Hola Vicente, gracias por responder,

Mi temor es, si haciendo esto que dices, no desaparecerán los contenidos (muchos) de mucho trabajo acumulado durante la anterior versión (2.2), En esta sección a la que hago referencia, tengo ahí todos los datos e imágenes de la progresiva indexación que he ido obteniendo, enlaces a multitud de catalagos en universidades en todo el mundo donde aparecemos, etc.

Pregunta, ¿sería conveniente, guardar todos estos contenidos, en formato html, por si se borraran, y necesitara volverlos introducir?, me refiero a todo el contenido que se muestra en:

http://www.cafyd.com/REVISTA/ojs/index. ... usAndScope

(En definitiva, la cajas de texto están, y poderlas editar en html, también, creo..).

Una vez más Vicente, gracias, creo que este foro es de una gran ayuda, y tu labor es invalorable.

Un saludo,
Ramón
-------------------------
Ramón Cantó Alcaraz
rcanto

Postby rcanto » Fri Feb 11, 2011 3:13 pm

Hola de nuevo Vicente,

Desde mi rol de administrador he activado el vaciado de datos y de plantillas. He editado como Gestor, el punto 2.Políticas, para acto seguido, guardar, y no ha funcionado, permanece invariable. Sigo viendo cuando edito, los cambios, pero cuando los hago públicos, no.

De todas formas, sería mucho conseguir para un solo día, gracias y que pases un buen fin de semana...

Ramón
rcanto

Postby rcanto » Tue Feb 15, 2011 9:53 am

Hola Vicente,

Continuo dándole vueltas al tema de consequir que los cambios que ya he introducido como Gestor en el punto 2.Políticas en la Configuración de la revista, se hagan públicos, ya que sigo viendo los cambios introducidos cuando edito la sección mencionada, pero no, cuando lo hago publico.

En alguna carpeta debe estar el documento generado con la versión anterior (2.2), imponiéndose al que se debería hacer público con la versión actual, la 2.3.3.2

El documento no deseado o pantalla no actualizada tiene el siguiente enlace o URL:

http://www.cafyd.com/REVISTA/ojs/index. ... usAndScope

La verdad es que no se que más datos darte para ayudarte ver una luz en todo esto, de todas formas, (de verdad, siento marearte tanto)

Gracias,
Ramón Cantó Alcaraz
rcanto

Postby vlilloh » Thu Feb 17, 2011 5:39 am

Hola Ramón,

Es que has debido dejar archivos de ambas versiones, y el sistema parece no entenderse bien con los archivos. No sabría decirte porque desconozco qué archivos de ambas versiones están conviviendo.

Creo que la solución más sencilla y rápida sería eliminar todos tus archivos (excepto las carpetas /files y /public, y el archivo config.inc.php), y entonces restaurar sólo los archivos de la última versión a la que actualizaste, junto a lo que mantuviste, haciendo anteriormente una copia de seguridad de todo evidentemente, tanto de los archivos como de la base de datos.

Saludos.
vlilloh

Postby rcanto » Thu Feb 17, 2011 10:12 am

Hola Vicente,

Después de la horas dedicadas para llegar a donde he llegado, solo pensar en hacer lo que me dices que haga, me tiemblan las piernas...

Creo que el problema se generó cuando manipulé la configuración de los idiomas como administrador, en algún momento se crearon dos rutas, una al editar, donde he ido modificando contenidos en vano, pues no consigo hacerla pública, y otra manteniendo una versión invariable de lo que había en su momento, que es la que se hace pública, creo que ha sido como un descarrilamiento que ha provocado dos archivos, identicos al principio, y que a uno se llega editando, y al otro publicando.

Tiene que haber un forma de unificar esas dos vias, pra se valla al mismo sitio al ir y al venir.

Tiene que haber algún precedente en la red, de algún caso parecido, ¿no crees?

Gracias de nuevo Vicente,
Ramón Cantó Alcaraz
rcanto

Postby rcanto » Fri Feb 18, 2011 12:43 am

Hola Vicente,

Pregunta: ¿Que pasaría si como administrador deselecciono el inglés como segundo idioma?, teniendo en cuenta que mi revista solo se publica en español y no existe la posibilidad de cambiar de idioma, en un momento dado. Me preocupa que cuando incorporé con la nueva versión, ambos idiomas, se creara un pequeño conflicto, y entre otras cosas, estuviera el origen lo que ahora me tiene desconcertado. (Reflexión que realizo desde mi desconocimiento..)

Ya me dirás,
Gracias,
Ramón Cantó Alcaraz
rcanto

Return to PKP Soporte en Español