OJS OCS OMP OHS

You are viewing the PKP Support Forum | PKP Home Wiki

Sobre edición OJS

Foro de soporte en español de Public Knowledge Project.

Moderators: jmacgreg, vlilloh

Forum rules
PKP se complace de proporcionar un foro dedicado a nuestros usuarios de habla española en todo el mundo.

Por favor, sea libre de hablar de cualquier aspecto acerca de Open Journal Systems; Open Conference Systems; Open Monograph Press; Open Harvester Systems; and Lemon8-XML; en este foro en español.

Tenga en cuenta que este foro está moderado por la comunidad, y no gestionado directamente por el equipo de desarrollo de PKP, aunque participen de vez en cuando.

Re: Sobre edición OJS

Postby vlilloh » Fri Jul 16, 2010 5:13 am

Hola María Isabel,

si el texto del resumen sale de esa manera seguramente es porque los cuadros de metadatos en OJS tengan activado el editor de texto enriquecido TinyMCE, y el resumen esté copiado y pegado directamente desde un fichero Word. Si copias y pegas desde Word, asegúrate de hacerlo primero en un editor de texto plano, como por ejemplo el Bloc de notas. Así se eliminan los códigos de Word, y de ahí vuelves a copiar y pegar a los metadatos en OJS.

Te recomiendo volver a introducir los resúmenes de esta manera.

Saludos.
vlilloh

Postby malferva » Thu Jul 22, 2010 10:47 am

Hola,

¿es posible reemplazar el fichero de un artículo publicado?
He visto que en envíos>editar>galerada existe esa opción, pero desconozco el proceso que se genera si decido utilizarla.

Saludos (gracias por la recomendación, Vicente)
malferva

Postby vlilloh » Fri Jul 23, 2010 1:37 am

Hola Mª Isabel,

Esa sería la opción adecuada. Pero si el artículo está ya publicado, tendrás que entrar por Editor -> Números anteriores -> Número -> Artículo -> Editar -> Maquetación -> Formato de galerada. Editamos y reemplazamos por el nuevo fichero.

Saludos.
vlilloh

Postby malferva » Fri Jul 23, 2010 1:42 pm

Hola Vicente,

He reemplazado el fichero, pero tengo problemas: no se descarga automáticamente.
El contenido de la ventana difiere del resto. Aparece como “Descargar artículo” indicando que “El fichero que ha seleccionado debería empezar a descargarse automáticamente (…) Tenga en cuenta que este fichero puede necesitar un visor especial o un plug-in”
Mientras que en el resto de los artículos aparece “ Portable Document Format. El fichero PDF que ha seleccionado se debería cargar aquí si su navegador cuenta con un plug-in para ficheros PDF…”
Al editar el artículo reemplazado (formato de galerada) el tipo de fichero es application/unknown.pdf . En los demás artículos application/pdf
¿Qué he hecho mal?

Saludos.
malferva

Re: Mis problemas al pasar de la 2.2 a la 2.3.3 de OJS

Postby rcanto » Sun Jan 16, 2011 3:31 am

Hola, mi servidor un servidor privado, donde yo tenia configurada la versión 2.2 de OJS desde 2008 y sobre un soporte de la versión de PHP 4.3, decidió cambiar a la 5.3.3, dejando sin funcionalidad la revista de la que soy editor.

En estos momentos tras intentar recuperar la funcionalidad de la revista actualizandola a la versión 2.3.3 de OJS, y sobre la base de datos generada mysql, me encuentro con los siguientes problemas:

-Los datos de los autores han desaparecido, listado albafético, en los resúmenes de artículos, y lógicamente inhabilitando la búsqueda por autores...
-En el intento de subir envíos, da un error en el primer paso, exigiendo completar el idioma de presentación, que es algo quepertenece a un campo del segundo paso, de los 5 existentes.
-También han desaparecido los datos relacionados entre revisores y autores en el proceso de gestión online de manuscritos..
ETC. Es como sí los metadatos de los formularios de registro de una versión no coincidieran con la vesión posterior.

¿Alguien puede orientarme sobre si hay alguna solución al respecto?

Gracias!
rcanto

Postby jalperin » Sun Jan 16, 2011 10:11 pm

rcanto,

Por favor no dupliques tus posts. Ya borre la segunda.

Contanos un poco de como hiciste tu actualización. No recibiste ningún error? Nos puedes dar un link a tu instalación?
jalperin

Postby vlilloh » Fri Jan 21, 2011 4:55 am

Hola,

ya estoy en contacto con rcanto por email. Parece ser el mismo problema que en http://pkp.sfu.ca/support/forum/viewtopic.php?f=8&t=4999&start=15#p20486, el cual a mí también me pasó en su día con PHP 5.3.x.

Saludos.
vlilloh

Previous

Return to PKP Soporte en Español