OJS OCS OMP OHS

You are viewing the PKP Support Forum | PKP Home Wiki

Error de comillas en OJS

Foro de soporte en español de Public Knowledge Project.

Moderators: jmacgreg, vlilloh

Forum rules
PKP se complace de proporcionar un foro dedicado a nuestros usuarios de habla española en todo el mundo.

Por favor, sea libre de hablar de cualquier aspecto acerca de Open Journal Systems; Open Conference Systems; Open Monograph Press; Open Harvester Systems; and Lemon8-XML; en este foro en español.

Tenga en cuenta que este foro está moderado por la comunidad, y no gestionado directamente por el equipo de desarrollo de PKP, aunque participen de vez en cuando.

Error de comillas en OJS

Postby mfarro » Wed Dec 01, 2010 2:15 pm

Hola Todos, gracias de antemano por su apoyo, espero estar en el foro adecuado. Resulta que tengo instalado el OJS 2.2, todo esta bien pero resulta que cuando quiero mostrar algunas paginas me sale un error de codigo, voy a revisar y corrigo el error que es cuando en php solo pone una comilla simple ( ' ), cuando deberia ponerle dos ( ' ' ), cuando lo corrigo y tengo desactivado la opcion cache del sistema no me vuelve a presentar problema, pero ahora el archivo fc-journalSettings-1.php, por mas que le agrego las comillas, y vuelvo a cargar la pagina de nuevo me muestra el error, por favor que puedo hacer para corregir este error...

Saludos.
mfarro

Re: Error de comillas en OJS

Postby vlilloh » Mon Dec 06, 2010 9:31 am

Hola mfarro,

No comprendo muy bien el problema. Prueba a vaciar la caché de datos y de plantillas dentro del rol Administrador a ver si se soluciona. Si no, añadiría también el vaciar las carpetas de caché de OJS.

Saludos.
vlilloh

Re: Error de comillas en OJS

Postby mfarro » Mon Dec 06, 2010 3:11 pm

Bueno, creo que no me he expresado bien.

Les comento que tengo instalado OJS 2.3.3.3 en SUse Enterprise, cuando instale me arroja error de codigo, ingrese a los archivos en los que me mostraba error y los corregia , el error consistia en agregarle una comilla simple ( ' ), ya que cuando generaba el codigo el sistema solo le colocaba una comilla simple a la sentencia que deberia ponerle dos ( ' ' ), ejemplo :
'rtSharingButtonStyle' => ' ;

entonces yo ingresaba al archivo y le colocaba la comilla simple que faltaba

'rtSharingButtonStyle' => '' ;

y por ende el programa corria bien, para ello yo deshabilite la meoria cache del sistema OJS, para que no se produzca el error, pero resulta que el archivo fc-journalSettings-1.php, luego de corregido, me da resultado ok, pero si hago algun cambio en alguna opcion que tenga que ver con esta especie de plantilla el archivo fc-journalSettings-1.php, igual me arroja error, ( el error es con las comillas simples, es decir no completa el codigo cuando debe agregar 2 comillas simples, este solo agrega 1, lo cual origina error en el codigo php.), por favor cual es la solucion, si alguno de ustedes se ha topado con este error.
mfarro

Return to PKP Soporte en Español