OJS OCS OMP OHS

You are viewing the PKP Support Forum | PKP Home Wiki

Problemas en la notificacion al Autor.. Ayuda

Foro de soporte en español de Public Knowledge Project.

Moderators: jmacgreg, vlilloh

Forum rules
PKP se complace de proporcionar un foro dedicado a nuestros usuarios de habla española en todo el mundo.

Por favor, sea libre de hablar de cualquier aspecto acerca de Open Journal Systems; Open Conference Systems; Open Monograph Press; Open Harvester Systems; and Lemon8-XML; en este foro en español.

Tenga en cuenta que este foro está moderado por la comunidad, y no gestionado directamente por el equipo de desarrollo de PKP, aunque participen de vez en cuando.

Problemas en la notificacion al Autor.. Ayuda

Postby oscaralberto » Tue Nov 23, 2010 1:15 pm

Cordial saludo,

Lo que me pasa es lo siguiente..

cuando un revisor ya ha terminado su peticion de revision, y le manda la recomendacion al editor.
el editor tiene la opcion de notificarle al autor atravez de un correo, dentro de las opciones de ese correo esta la de Importar revisiones por pares
esto significa que el autor podra ver el formulario de revision que diligencio el revisor..

Pero cuando le llega el correo al autor llega es lo siguiente:

Revisor/a A: <span style="font-family: &quot;Verdana&quot;,&quot;sans-serif&quot;; color:black; font-size: 8.5pt; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman';mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES;mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA;"lang="ES">Titulo</span>: aaaa

<span style="font-family: &quot;Verdana&quot;,&quot;sans-serif&quot;; color:black; font-size: 8.5pt; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman';"lang="ES">Fecha de evaluaci&oacute;n</span>: aaaa

<span style="font-family: &quot;Verdana&quot;,&quot;sans-serif&quot;; color:black; font-size: 8.5pt; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman';"lang="ES">Tipo de documento</span>: Tipo articulo 1

<span style="font-family: &quot;Verdana&quot;,&quot;sans-serif&quot;; color:black; font-size: 8.5pt; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman';"lang="ES">&iquest;C&oacute;mo califica la calidad del art&iacute;culo deacuerdo a su rigor, consistencia y profundidad?</span>: Alta calidad

cuando en realidad lo que deberia de llegar es lo siguiente:

Revisor/a A:

Titulo:
aaaa

Fecha de evaluación:
aaaa

Tipo de documento:
Tipo articulo 1

¿Cómo califica la calidad del artículo de acuerdo a su rigor, consistencia y profundidad?:
Alta calidad

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

lo que esta llegando es todo el codigo HTML y eso no es para nada entendible, SERA ALGUN BUG o que puede estar pasando en el codigo..

Equipo de PKP les agradesco que me ayuden con este error.. y si ya esta solucionado en la version nueva cual seria la modificacion a hacer por que en el momento no puedo cambiar de version..

Mil gracias
oscaralberto

Re: Problemas en la notificacion al Autor.. Ayuda

Postby oscaralberto » Tue Nov 23, 2010 4:04 pm

Cordial saludo,

Como me lo sospechaba. el problema que presente anteriormente ya esta solucionado en la nueva version estable 2.3.3.3

Pero lo que pasa es que me queda duro en este momento cambiar de version ya..

entonces no se si el equipo de PKP me puede ayudar a decir que cambios debo de hacer sobre la version 2.3.0.0 para corregir el problema que planteo.

lo que alcanzo a notar son los datos del programador que hizo los cambios, le pido ayuda:

/**
* @file classes/submission/sectionEditor/SectionEditorAction.inc.php
*
* Copyright (c) 2003-2010 John Willinsky
* Distributed under the GNU GPL v2. For full terms see the file docs/COPYING.
*
* @class SectionEditorAction
* @ingroup submission
*
* @brief SectionEditorAction class.
*/

Mil gracias
oscaralberto

Return to PKP Soporte en Español