OJS OCS OMP OHS

You are viewing the PKP Support Forum | PKP Home Wiki

Envío duplicado

Foro de soporte en español de Public Knowledge Project.

Moderators: jmacgreg, vlilloh

Forum rules
PKP se complace de proporcionar un foro dedicado a nuestros usuarios de habla española en todo el mundo.

Por favor, sea libre de hablar de cualquier aspecto acerca de Open Journal Systems; Open Conference Systems; Open Monograph Press; Open Harvester Systems; and Lemon8-XML; en este foro en español.

Tenga en cuenta que este foro está moderado por la comunidad, y no gestionado directamente por el equipo de desarrollo de PKP, aunque participen de vez en cuando.

Envío duplicado

Postby malferva » Mon Nov 08, 2010 3:46 am

Hola.

¿Podéis indicarme si es posible anular un envío?
El autor ha enviado el mismo artículo en dos ocasiones.
Según veo, la única opción es "añadir editor"->rechaza envío (decisión editorial)
Me parece que el autor tampoco puede eliminarlo ¿no?

Saludos.
malferva

Re: Envío duplicado

Postby jalperin » Fri Nov 12, 2010 5:26 pm

Por diseño, OJS no permite "eliminar" articulos del todo. Puedes tomar una decisión editorial y archivarlo. El artículo permanece en el sistema, pero ya no está en las listas activas.
jalperin

Postby malferva » Mon Nov 15, 2010 3:04 am

Gracias, Juan Pablo.
malferva

Postby vlilloh » Thu Nov 18, 2010 6:11 am

Hola Maribel,

Como Editor, debes ir al envío que deseas eliminar, y en su página Resumen, en el epígrafe Estado, haz clic en "Rechazar y archivar presentación". Descarta la opción de enviar un correo electrónico al autor notificándole del rechazo, ya que se trata sólo de eliminar ese envío duplicado.

A continuación, dirígete a Editor -> Archivos. Aquí dispondrás de "todos" los envíos de tu revista (publicados, sin asignar, en revisión, en edición, rechazados, ...). Verás que los envíos rechazados son los que te dan la opción de eliminarlos completamente de tu Área de Editor.

Lo que yo hago es un poco como bien comenta Juan Pablo, sólo que los artículos enviados por error o duplicados no me gusta tenerlos ni archivados, los elimino, mantengo archivados los rechazados pero que sean envíos reales :)

Espero que vaya bien.

Saludos.
vlilloh

Postby malferva » Fri Nov 19, 2010 1:43 pm

Hola Vicente.

Supongo que como he asignado editor y rechazado el envío (decisión editorial) no me aparece en Editor -> Resumen->Estado, la opción que me comentas: "Rechazar y archivar presentación". Sólo tengo "en revisión". Y si voy a Editor->Archivos, me aparecen exclusivamente los envíos publicados :(
Seguro que me he saltado algún paso. Voy a comprobar todo de nuevo. Gracias.

Saludos.
malferva

Postby mtarajia » Fri Nov 19, 2010 4:13 pm

vlilloh wrote:Hola Maribel,

Como Editor, debes ir al envío que deseas eliminar, y en su página Resumen, en el epígrafe Estado, haz clic en "Rechazar y archivar presentación". Descarta la opción de enviar un correo electrónico al autor notificándole del rechazo, ya que se trata sólo de eliminar ese envío duplicado.

A continuación, dirígete a Editor -> Archivos. Aquí dispondrás de "todos" los envíos de tu revista (publicados, sin asignar, en revisión, en edición, rechazados, ...). Verás que los envíos rechazados son los que te dan la opción de eliminarlos completamente de tu Área de Editor.

Lo que yo hago es un poco como bien comenta Juan Pablo, sólo que los artículos enviados por error o duplicados no me gusta tenerlos ni archivados, los elimino, mantengo archivados los rechazados pero que sean envíos reales :)

Espero que vaya bien.

Saludos.

Hola
Me puede explicar cómo hacer eso? Yo los tengo en archivados en mi revista pero de ahí cómo hago para eliminarlo y que tampoco salga en esa lista?
Muchas gracias.
mtarajia

Postby malferva » Wed Dec 22, 2010 12:05 pm

Hola Vicente.

Ya he conseguido eliminar el envío duplicado y dejar la lista de artículos "presentable" :)
Me había saltado el paso "notificar al autor" (no enviar correo-e). De esa forma, el envío permanecía en edición.
Ya están archivados los artículos rechazados y eliminado el que se envió por error.

Muchas gracias.

Saludos.
malferva

Postby vlilloh » Sun Jan 09, 2011 12:13 pm

Hola mtarajia,

Si los envíos están archivados y no están en ningún número entonces debe aparecerte un enlace de "eliminar" junto a ellos en Editor -> Archivos.

Saludos.
vlilloh

Return to PKP Soporte en Español