OJS OCS OMP OHS

You are viewing the PKP Support Forum | PKP Home Wiki

Encabezado de una revista en Flash .. Se puede !!

Foro de soporte en español de Public Knowledge Project.

Moderators: jmacgreg, vlilloh

Forum rules
PKP se complace de proporcionar un foro dedicado a nuestros usuarios de habla española en todo el mundo.

Por favor, sea libre de hablar de cualquier aspecto acerca de Open Journal Systems; Open Conference Systems; Open Monograph Press; Open Harvester Systems; and Lemon8-XML; en este foro en español.

Tenga en cuenta que este foro está moderado por la comunidad, y no gestionado directamente por el equipo de desarrollo de PKP, aunque participen de vez en cuando.

Encabezado de una revista en Flash .. Se puede !!

Postby oscaralberto » Tue Oct 26, 2010 6:53 am

Cordial saludo,

Pasa que en una de las revistas de mi sistema el banner lo han hecho en el formato FLASH..

Mi pregunta es, el sistema me permite colocar un encabezado en flash ?

Lo intente: Configuracion -> Paso 5 (Apariencia) -> al parecer solo puedo subir imagenes mas un archivo en flash

Que podria hacer.. Gracias.
Last edited by oscaralberto on Tue Nov 02, 2010 10:41 am, edited 2 times in total.
oscaralberto

Re: Encabezado de una revista en Flash .. Se puede !!

Postby vlilloh » Thu Oct 28, 2010 3:54 am

Hola oscaralberto:

A través de Configuración -> Apariencia se podría subir un encabezado como imagen .jpg, .png o .gif.

Para colocar una animación Flash, tendrían que subir el archivo por FTP, llamarlo desde una hoja de estilo CSS con "header", y subir esta hoja de estilo en Configuración -> Apariencia en su apartado correspondiente.

Saludos.
vlilloh

Postby oscaralberto » Fri Oct 29, 2010 7:04 am

Cordial saludo,

Mil gracias por tu pronta respuesta.

Disculpame me podrias dar mas informacion de como hacer esto que me dices:

tendrían que subir el archivo por FTP, llamarlo desde una hoja de estilo CSS con "header".

Se me manejar algo de hojas de estilo CSS pero lo que no entiendo mucho es cuando me dices lo del header.

Gracias.
oscaralberto

Postby vlilloh » Tue Nov 02, 2010 2:00 am

Hola oscaralberto,

Crea una copia del archivo common.css que está entre los archivos de instalación de OJS. Esta copia déjala vacía de código excepto la parte #header { ...} En esta parte tendrás que llamar a la animación flash. Busca cómo hacerlo en CSS porque yo no me acuerdo bien.

Este archivo renómbralo con el nombre de tu revista mismo, y súbelo donde te comenté: Gestor de revistas -> Configuración -> Apariencia -> Hoja de estilo

Saludos.
vlilloh

Postby oscaralberto » Tue Nov 02, 2010 8:36 am

Cordial saludo,

Hasta donde lo que he investigado en internet me he dado cuenta que es imposible de llamar un .swf desde un .css !!
Por fa me puedes ayudar con el metodo que conoces

Gracias
oscaralberto

Postby vlilloh » Thu Nov 18, 2010 5:40 am

Hola oscaralberto,

Si no funciona en CSS..

¿Has probado a llamarlo directamente desde 5.1 Cabecera de la home de la revista, en el campo "Título del texto"? Creo que este campo te lee lo que le indiques en código. Busca cómo es el código para llamar a una animación flash e indícalo en este campo.

Saludos.
vlilloh

Postby oscaralberto » Thu Nov 18, 2010 7:25 am

Cordial saludo

Ya lo solucione.

La solucion que se dio fue identificar una variable que identifique que estoy en la revista que necesita el flash y de tal modo crear un if y en caso de que se
cumpla la condicion debera llamar a un swf que previamente se sube al servidor en la carpeta public de la revista.

{if $siteTitle == 'NombreDeLaRevista'}
<Embed src="/ojs/public/journals/1/bannerfinal.swf" HEIGHT=167 WIDTH=945 usemap="#Map">
{/if}

Espero que sea de gran ayuda..

Aunque seria bueno que desde el paso 5 de la configuracion de la revista se permitiera cargar archivos flash asi como lo hacen con los .jpg
oscaralberto

Return to PKP Soporte en Español