OJS OCS OMP OHS

You are viewing the PKP Support Forum | PKP Home Wiki

instalación OJS

Foro de soporte en español de Public Knowledge Project.

Moderators: jmacgreg, vlilloh

Forum rules
PKP se complace de proporcionar un foro dedicado a nuestros usuarios de habla española en todo el mundo.

Por favor, sea libre de hablar de cualquier aspecto acerca de Open Journal Systems; Open Conference Systems; Open Monograph Press; Open Harvester Systems; and Lemon8-XML; en este foro en español.

Tenga en cuenta que este foro está moderado por la comunidad, y no gestionado directamente por el equipo de desarrollo de PKP, aunque participen de vez en cuando.

instalación OJS

Postby malferva » Sat May 22, 2010 7:30 am

Las cuestiones son las siguientes:
¿Qué implicaciones conlleva cambiar de directorio una vez instalado el OJS?
¿Permite efectuar modificaciones sin necesidad de instalar nuevamente el software?
No sé si me he explicado correctamente.

Saludos.
malferva

Re: instalación OJS

Postby vlilloh » Sun May 23, 2010 1:37 am

Hola malferva,

pues hasta donde he comprendido, sí que se puede cambiar de sitio el directorio donde está instalado OJS, o renombrarlo. No es necesario instalar de nuevo el software.

Sólo habrá que tener en cuenta los siguientes detalles:

- Si tienes un dominio apuntando al anterior directorio se tendrá que modificar para que apunte al nuevo directorio (conociendo tu revista esto tendría que hacerlo un administrador del servidor).
    - Si el nombre del anterior directorio aparece en el fichero confing.inc.php, donde se especifica la url al directorio de OJS (base_url), bajo General Settings, tendrás que indicar la nueva ruta al directorio.
Saludos.
vlilloh

Postby malferva » Sun May 23, 2010 8:25 am

De acuerdo, vlilloh.
Iniciaré los "trámites" correspondientes para que el administrador del servidor proceda.
Después me pondré con el fichero :)
Gracias.
malferva

Postby malferva » Thu May 27, 2010 3:32 am

Hola,

Parece que el tema del directorio está resuelto, vlilloh.
Como me indicaste, he cambiado el nombre en el fichero config.inc.php bajo General Settings, pero también en File Settings
Tras "leer" todo el texto (deformación profesional), decidí cambiarlo. No sé si es necesario o si me he pasado de lista :?
Una vez hecho esto, ¿los cambios se actualizan en las plantillas de correo? por ejemplo.

Saludos.
malferva

Postby vlilloh » Sun May 30, 2010 9:07 am

Hola malferva,

sí, hicistes bien, esa línea también había que cambiarla.

Por lo que veo, parece que el cambio funciona correctamente.

Saludos.
vlilloh

Return to PKP Soporte en Español