OJS OCS OMP OHS

You are viewing the PKP Support Forum | PKP Home Wiki

Open Journal Systems y Scielo

Foro de soporte en español de Public Knowledge Project.

Moderators: jmacgreg, vlilloh

Forum rules
PKP se complace de proporcionar un foro dedicado a nuestros usuarios de habla española en todo el mundo.

Por favor, sea libre de hablar de cualquier aspecto acerca de Open Journal Systems; Open Conference Systems; Open Monograph Press; Open Harvester Systems; and Lemon8-XML; en este foro en español.

Tenga en cuenta que este foro está moderado por la comunidad, y no gestionado directamente por el equipo de desarrollo de PKP, aunque participen de vez en cuando.

Open Journal Systems y Scielo

Postby oscaralberto » Fri Aug 17, 2012 8:19 am

Cordial saludo,
Me han solicitado indexar una revista en la base de datos SCIELO, mi pregunta es, mis números o artículos están publicados bajo la plataforma OJS, esto en que me ayuda.
El OJS tiene alguna herramienta que me ayude para mi caso, por favor cualquier información es de gran ayuda.

Gracias
oscaralberto

Re: Open Journal Systems y Scielo

Postby oscaralberto » Fri Aug 17, 2012 9:48 am

Hola, encontre un plugin que a parecer sirve para exportar mis artículos a SCIELO pero en el momento de instalarlo me sale el siguiente error, que puede ser, como solucionarlo:

En el momento que le doy instalar plugin me sale:
Han ocurrido errores al procesar este formulario:• El comando tar no está disponible. Por favor, configurar correctamente en su "config.inc.php".

Alguien sabe como solucionarlo
oscaralberto

Postby vlilloh » Fri Aug 24, 2012 12:03 pm

Hola oscaralberto,

El comando "tar" desempaqueta el plugin en tu instalación de OJS y tu instalación de OJS parece no poder ejecutar el comando "tar".

En tu fichero config.inc.php habría que indicar la ruta del comando "tar" de la máquina donde tienes instalado OJS. Tendrías que consultar al administrador de tu servidor por esta ruta.

Saludos.
vlilloh

Postby ymleon » Fri Mar 01, 2013 1:56 pm

Descompacta, y compacta con rar a ver que sucede.
Saludos
ymleon

Postby cicilia » Fri Mar 28, 2014 11:31 am

Hola,
mis articles seending filezilla...pero en xml.
regards,
Cicilia/ Brazil
cicilia

Return to PKP Soporte en Español