OJS OCS OMP OHS

You are viewing the PKP Support Forum | PKP Home Wiki

Problema con el idioma en la galerada

Foro de soporte en español de Public Knowledge Project.

Moderators: jmacgreg, vlilloh

Forum rules
The Public Knowledge Project Support Forum is moving to http://forum.pkp.sfu.ca

This forum will be maintained permanently as an archived historical resource, but all new questions should be added to the new forum. Questions will no longer be monitored on this old forum after March 30, 2015.

Problema con el idioma en la galerada

Postby wblandon » Fri Jun 22, 2012 7:16 am

Buen día.

Recientemente actualizamos la versión de OJS de la 2.3.4.0 a la 2.3.7.0; la base de datos es MySQL. Para esta última versión no nos permite agregar o reemplazar los archivos de las galeradas de la sección de Maquetación porque se debe seleccionar el campo Idioma (requerido) y este nos aparece vacío. En la anterior versión funcionaba sin inconveniente mostrando los idiomas. Adjunto una imagen de este problema.

Muchas gracias.

Walter Blandón
Attachments
error_ojs_galerada.jpg
error_ojs_galerada.jpg (172.63 KiB) Viewed 1002 times
wblandon

Re: Problema con el idioma en la galerada

Postby ernesto » Thu Aug 02, 2012 2:59 am

Hola Walter:

Yo me he encontrado con el mismo problema y no consigo resolverlo pese a que he seguido las instrucciones que se dan en el foro en ingles URL: viewtopic.php?f=8&t=8764

He modificado las tablas del mysql tal como dice ese foro pero no se soluciona. En mi caso los templets estaban bien..

Por favor si consigues la solución avisame.

--
E. Moro
http://rea.uninet.edu

wblandon wrote:Buen día.

Recientemente actualizamos la versión de OJS de la 2.3.4.0 a la 2.3.7.0; la base de datos es MySQL. Para esta última versión no nos permite agregar o reemplazar los archivos de las galeradas de la sección de Maquetación porque se debe seleccionar el campo Idioma (requerido) y este nos aparece vacío. En la anterior versión funcionaba sin inconveniente mostrando los idiomas. Adjunto una imagen de este problema.

Walter Blandón
ernesto

Return to PKP Soporte en Español