OJS OCS OMP OHS

You are viewing the PKP Support Forum | PKP Home Wiki

Error 403(Instalacion OJS)

Foro de soporte en español de Public Knowledge Project.

Moderators: jmacgreg, vlilloh

Forum rules
PKP se complace de proporcionar un foro dedicado a nuestros usuarios de habla española en todo el mundo.

Por favor, sea libre de hablar de cualquier aspecto acerca de Open Journal Systems; Open Conference Systems; Open Monograph Press; Open Harvester Systems; and Lemon8-XML; en este foro en español.

Tenga en cuenta que este foro está moderado por la comunidad, y no gestionado directamente por el equipo de desarrollo de PKP, aunque participen de vez en cuando.

Error 403(Instalacion OJS)

Postby montecristo » Fri Mar 09, 2012 11:04 am

Hola, estoy tratando de montar mi OJS sobre un servidor apache, sigo los pasos :
-Descomprimo
--Entro desde mi URL y se me idica esto:

Acceso prohibido!

Usted no tiene permiso para accesar al directorio solicitado. No existe un documento índice, o el directorio está protegido contra lectura.

Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.

Error 403

127.0.0.1
Fri Mar 9 11:51:49 2012
Apache/2.2.21 (Linux/SUSE)

los permisos de los archivos son 755 pero nada, espero me puedan ayudar ya que no encuentro la solución.
Ya intente todo lo que se me ocurre, sin embargo nada e podido hacer, espero puedan ayudarme.

SALUDOS
montecristo

Re: Error 403(Instalacion OJS)

Postby andymp » Mon Apr 09, 2012 7:28 am

Hola Montecristo,

Danos algunos detalles más de lo que has hecho. Por ejempllo: ¿Has probado a instalar localmente? ¿Tienes la base de datos creada? ¿Has configurado el config.inc.php? No sé, ese tipo de cosas.

Un saludo,
Andy
Gestor de Relaciones Internacionales
www.relacionesinternacionales.info
andymp

Return to PKP Soporte en Español