OJS OCS OMP OHS

You are viewing the PKP Support Forum | PKP Home Wiki

problemas con registracion OCS

Foro de soporte en español de Public Knowledge Project.

Moderators: jmacgreg, vlilloh

Forum rules
PKP se complace de proporcionar un foro dedicado a nuestros usuarios de habla española en todo el mundo.

Por favor, sea libre de hablar de cualquier aspecto acerca de Open Journal Systems; Open Conference Systems; Open Monograph Press; Open Harvester Systems; and Lemon8-XML; en este foro en español.

Tenga en cuenta que este foro está moderado por la comunidad, y no gestionado directamente por el equipo de desarrollo de PKP, aunque participen de vez en cuando.

problemas con registracion OCS

Postby marina » Wed Feb 15, 2012 10:46 am

Hola!
Estoy usando OCS por primera vez, lo he estado estudiando todo el mes de enero. He montado toda un congreso con varios eventos progamados, ponenido cuidado en los detalles de las fechas, las opciones de registro y cada dato ingresado.
El problema es que luego de ver publicadas las partes del congreso como Eventos programados, no puedo registrar usuarios!!!! No consigo registrar ni usuarios nuevos ni usuarios pre-existentes a los eventos programados.
Al hacer clic en el link de Registro del evento, simplemente regresa a la misma pagina.
Si me logueo como administrador puedo inscribir un usuario al evento, pero solo de ese modo. Luego, mirando el area personal del usuario inscripto veo tambien los eventos programados, pero no puedo inscribirme a ningun otro y se ve esto:

Mis eventos

(Inscripción cerrada {$closingDate})

arriba de la lista de eventos programados del congreso.
Alguien podria darme una ayuda para resover esto?
Muchas gracias!
Marina
marina

Re: problemas con registracion OCS

Postby andymp » Mon Apr 09, 2012 8:06 am

Hola Marina,

Me da que eso es un problema con el calendario de cada evento. ¿qué configuración tienes?

Un saludo,
Andy
Gestor de Relaciones Internacionales
www.relacionesinternacionales.info
andymp

Return to PKP Soporte en Español