OJS OCS OMP OHS

You are viewing the PKP Support Forum | PKP Home Wiki

Asignación de Plantillas de correo

Foro de soporte en español de Public Knowledge Project.

Moderators: jmacgreg, vlilloh

Forum rules
PKP se complace de proporcionar un foro dedicado a nuestros usuarios de habla española en todo el mundo.

Por favor, sea libre de hablar de cualquier aspecto acerca de Open Journal Systems; Open Conference Systems; Open Monograph Press; Open Harvester Systems; and Lemon8-XML; en este foro en español.

Tenga en cuenta que este foro está moderado por la comunidad, y no gestionado directamente por el equipo de desarrollo de PKP, aunque participen de vez en cuando.

Asignación de Plantillas de correo

Postby oscaralberto » Thu Jun 23, 2011 8:41 am

Cordial saludo,

Cuando el Editor toma una decision sobre un articulo, "Aceptar envio", "Rechazar envio"...etc pasa lo siguiente:

Previamente yo tengo plantillas de correo credas:

Plantilla A: (Corresponde a la plantilla cuando el editor acepta el artículo)
Plantilla B: (Corresponde a la plantilla cuando el editor rechaza el artículo)
Plantilla C: (Corresponde a la plantilla cuando el editor dice se necesitan revisiones)

Caso 1: Cuando estoy logeado como editor de la revista y voy a la parte de decisión Editorial.. y Ej: rechazo un artículo y voy a notificarle al Autor. Pasa que por defecto me sale la plantilla A deberia de salir la plantilla B

Caso 2: Cuando estoy logeado como editor de la revista y voy a la parte de decisión Editorial.. y Ej: tomo la decisión de se necesitan revisiones y voy a notificarle al Autor. Pasa que por defecto me sale la plantilla A deberia de salir la plantilla C

en pocas palabras siempre me sale la plantilla A no importanto la decisión que tome..
Se que en la versión 2.3.5 ya esta solucionado este caso.

Yo estoy en la versión 2.3.0.0 - Me podrian ayudar en que parte del codigo puedo arreglar esto.. se los agradesco muchoooo

Gracias..
oscaralberto

Return to PKP Soporte en Español