OJS OCS OMP OHS

You are viewing the PKP Support Forum | PKP Home Wiki

Link roto despues de Migrar de versión

Foro de soporte en español de Public Knowledge Project.

Moderators: jmacgreg, vlilloh

Forum rules
PKP se complace de proporcionar un foro dedicado a nuestros usuarios de habla española en todo el mundo.

Por favor, sea libre de hablar de cualquier aspecto acerca de Open Journal Systems; Open Conference Systems; Open Monograph Press; Open Harvester Systems; and Lemon8-XML; en este foro en español.

Tenga en cuenta que este foro está moderado por la comunidad, y no gestionado directamente por el equipo de desarrollo de PKP, aunque participen de vez en cuando.

Link roto despues de Migrar de versión

Postby ymleon » Sun Feb 06, 2011 8:46 pm

Hola amigos:
Uso OJS hace un par de años con muy buenos resultados. Hace poco migre de versión y ahora me sucede que al hacer clic en Área Personal el link se dirige a otro lugar que no debe(antes de migrar esto no pasaba), me preguntaba si alguien sabe como corregir este error. Donde se guardan las direcciones a donde debe ir cada link o algo parecido.
Saludos
ymleon

Re: Link roto despues de Migrar de versión

Postby vlilloh » Tue Feb 08, 2011 1:24 pm

Hola ymleon,

¿A qué lugar te dirige el enlace? Creo recordar que en algunas versiones de OJS ese enlace bien te puede dirigir al Área personal de la revista en la que te encuentras, o bien te puede dirigir al Área personal del sitio completo (con todas las revistas). A mí personalmente me parece mejor opción la primera y tuve que cambiarlo en el código.

Para cambiar los enlaces de la barra de navegación puedes hacerlo fácilmente en el fichero /templates/common/navbar.tpl

Saludos.
vlilloh

Re: Link roto despues de Migrar de versión

Postby ymleon » Tue Feb 08, 2011 6:18 pm

Amigo exactamente eso me refería, para mi es mejor que vaya al Área personal de la revista en que estas no al Área personal del sitio completo. Perfecto ya todo bien...
ymleon

Return to PKP Soporte en Español