OJS OCS OMP OHS

You are viewing the PKP Support Forum | PKP Home Wiki

Problemas con la opción 3.6 en Configuración

Foro de soporte en español de Public Knowledge Project.

Moderators: jmacgreg, vlilloh

Forum rules
PKP se complace de proporcionar un foro dedicado a nuestros usuarios de habla española en todo el mundo.

Por favor, sea libre de hablar de cualquier aspecto acerca de Open Journal Systems; Open Conference Systems; Open Monograph Press; Open Harvester Systems; and Lemon8-XML; en este foro en español.

Tenga en cuenta que este foro está moderado por la comunidad, y no gestionado directamente por el equipo de desarrollo de PKP, aunque participen de vez en cuando.

Problemas con la opción 3.6 en Configuración

Postby mtarajia » Fri Nov 19, 2010 4:06 pm

Hola
Estoy teniendo un problema con la configuración.
En la sección de Configuración, en el punto Envíos, específicamente el punto 3.6 Notificación de Envío de autor, tengo habilitado la opción que envíe una copia del correo al contacto principal y a otra dirección; sin embargo, estos dos correos nunca se envían a esas dos direcciones. ¿Qué puede estar sucediendo? Me podrían ayudar en esto? Ya he revisado el junk email y nada. El correo de notificación sí le llega a autor.

Muchas gracias
mtarajia

Re: Problemas con la opción 3.6 en Configuración

Postby vlilloh » Mon Dec 06, 2010 10:07 am

Hola mtarajia,

Es extraño que un tipo de correos de notificación sí lleguen y otros no. En Gestor de la revista -> Configuración de la revista, en el Paso 4.1 Gestión de la Revista, tienes la opción de "Mantener un registro de todos los emails relativos a un envío en su Historial". ¿Podrías comprobar si al menos se registran como enviados en OJS de esta manera? Consulta a tu proveedor de servidor por si está todo correcto en lo que a envío de emails se refiere.

Saludos.
vlilloh

Return to PKP Soporte en Español