OJS OCS OMP OHS

You are viewing the PKP Support Forum | PKP Home Wiki

Como actualizar OJS en Windows

Foro de soporte en español de Public Knowledge Project.

Moderators: jmacgreg, vlilloh

Forum rules
PKP se complace de proporcionar un foro dedicado a nuestros usuarios de habla española en todo el mundo.

Por favor, sea libre de hablar de cualquier aspecto acerca de Open Journal Systems; Open Conference Systems; Open Monograph Press; Open Harvester Systems; and Lemon8-XML; en este foro en español.

Tenga en cuenta que este foro está moderado por la comunidad, y no gestionado directamente por el equipo de desarrollo de PKP, aunque participen de vez en cuando.

Como actualizar OJS en Windows

Postby oscaralberto » Fri Nov 19, 2010 8:09 am

Cordial saludo,

Dos preguntas:

1. He descargado la ultima version estable 2.3.3-3 he visto que funciona bien.

Pero actualmente tengo la version 2.3.0.0.

Se que si uno cambia la linea installed = On en el archivo de configuracion y actualiza la ventana, te sale el formulario para instalar el ojs..

en la parte de arriba esta la opcion si uno quiere actualizar .. y el el hace el proceso de actualizacion pero me queda en la misma version.

Mi pregunta es como hacer para actualizar mi version de ojs desde windows.

por que por el rol administrador tambien puedo actualizar pero me descargar un .path y no se que hacer con ese archivo.

PD. En ultimas lo que no quiero es bajar la ultima version y sobre esa version hacer todos los cambios que he hecho en la version pasada. =(

2. Señores equipo de PKP y Foro tal vez no me he dado cuenta donde este publicado mi duda.. pero cada vez que sale una version del OJS me gustaria saber que trae de nuevo o que mejora se le ha hecho.

Mil gracias.
oscaralberto

Re: Como actualizar OJS en Windows

Postby ymleon » Sat Feb 05, 2011 10:21 pm

estamos en las mismas, hace rato que estoy detrás de eso, como actualizarlo en windows y nada ...
ymleon

Return to PKP Soporte en Español