OJS OCS OMP OHS

You are viewing the PKP Support Forum | PKP Home Wiki

todos los articulos Redireccionas al numero actual

Foro de soporte en español de Public Knowledge Project.

Moderators: jmacgreg, vlilloh

Forum rules
PKP se complace de proporcionar un foro dedicado a nuestros usuarios de habla española en todo el mundo.

Por favor, sea libre de hablar de cualquier aspecto acerca de Open Journal Systems; Open Conference Systems; Open Monograph Press; Open Harvester Systems; and Lemon8-XML; en este foro en español.

Tenga en cuenta que este foro está moderado por la comunidad, y no gestionado directamente por el equipo de desarrollo de PKP, aunque participen de vez en cuando.

todos los articulos Redireccionas al numero actual

Postby vvilchez » Tue May 27, 2014 9:50 pm

Saludos!
Les comento mi incidencia, para tratar de solucionar: Realice una actualización de la versión 2.2.0.0 a la 2.4.4.0 mediante paquetes, siguiendo los pasos de la documentación, sin contratiempos, el problema que presenta es que cuando NO se esta autenticado en el sistema, al hacer click en cualquier articulo me lleva al numero en curso, no permite ver resumen ni nada, como si fuera una redirección al numero en curso, pude constatar que al estar autenticado en el sistema (cualquier rol) los artículos son visualizados y descargados correctamente, agradezco toda la ayuda posible.

En la instalación de OJS, tengo 32 revistas activas, con más de 13 mil artículos, dejo el enlace para que puedan ver de lo que les hablo
http://revistas.luz.edu.ve/index.php
vvilchez

Return to PKP Soporte en Español