OJS OCS OMP OHS

You are viewing the PKP Support Forum | PKP Home Wiki

Edicion de las opciones de busqueda

Foro de soporte en español de Public Knowledge Project.

Moderators: jmacgreg, vlilloh

Forum rules
PKP se complace de proporcionar un foro dedicado a nuestros usuarios de habla española en todo el mundo.

Por favor, sea libre de hablar de cualquier aspecto acerca de Open Journal Systems; Open Conference Systems; Open Monograph Press; Open Harvester Systems; and Lemon8-XML; en este foro en español.

Tenga en cuenta que este foro está moderado por la comunidad, y no gestionado directamente por el equipo de desarrollo de PKP, aunque participen de vez en cuando.

Edicion de las opciones de busqueda

Postby JoannaBG » Thu May 22, 2014 6:05 pm

Hola quiero eliminar la opcion de Busqueda indexada de mi barra que aparece del lado izquierdo pero nose donde modificarla.
Saludos!!
JoannaBG

Re: Edicion de las opciones de busqueda

Postby franciscogarrido » Fri May 23, 2014 7:07 am

Hola JoannaBG

Sobre que software de pkp estas trabajando o quieres realizar el cambio, OJS, OHS, OMP?????

Saludos
franciscogarrido

Postby JoannaBG » Fri May 23, 2014 9:56 am

Hola :)
Si estoy trabajando con OJS, y eh podido hacer modificaciones a la estructura moviendo templates y los archivos que estan en lib/pkp/templates/common pero mi problema es que no puedo borrar o eliminar opciones que se encuentran en los menus de busqueda (el que esta en la barra de un lado no la pagina)
Saludos!!
JoannaBG

Postby JoannaBG » Fri May 23, 2014 10:54 am

Hola :)
Ya pude eliminar estas opciones modifique el archivo ojs/plugins/blocks/navigationblackplugin.inc.php Solo comente la linea 'indexTerms' => 'search.indexTerms'
y con eso ya no me aparece en el menu de opciones de busqueda.
JoannaBG

Return to PKP Soporte en Español