OJS OCS OMP OHS

You are viewing the PKP Support Forum | PKP Home Wiki

Como poner una imagen a cada articulo de un numero nuevo??

Foro de soporte en español de Public Knowledge Project.

Moderators: jmacgreg, vlilloh

Forum rules
PKP se complace de proporcionar un foro dedicado a nuestros usuarios de habla española en todo el mundo.

Por favor, sea libre de hablar de cualquier aspecto acerca de Open Journal Systems; Open Conference Systems; Open Monograph Press; Open Harvester Systems; and Lemon8-XML; en este foro en español.

Tenga en cuenta que este foro está moderado por la comunidad, y no gestionado directamente por el equipo de desarrollo de PKP, aunque participen de vez en cuando.

Como poner una imagen a cada articulo de un numero nuevo??

Postby yenisell » Wed Apr 09, 2014 12:30 pm

Hola a todos, soy nueva con la herramienta y por eso necesito que me ayuden. Diganme como yo puedo poner una imagen en cada articulo publicado en un nuevo numero?? Es que revise en el OJS y solo te da la posibilidad de poner una imagen al numero en general no a cada articulo por separado.
Por favor repondannnnnnn.
yenisell

Re: Como poner una imagen a cada articulo de un numero nuevo

Postby franciscogarrido » Fri May 23, 2014 7:04 am

Hola yenisell.

Tengo tiempo usando OJS y esa funcionalidad que solicitas no viene con la instalación de OJS, pero si es muy necesario para tus necesidades puedes realizar una personalización al código fuente del sistema cabe mencionar que esto no es facil y lo debe hacer una programador conocedor del lenguaje php, pero te repito por mi experiencia usando y personalizando OJS nunca he visto la funcionalidad que pides.

Saludos
franciscogarrido

Return to PKP Soporte en Español