OJS OCS OMP OHS

You are viewing the PKP Support Forum | PKP Home Wiki

No se envían e-mails a los autores

Foro de soporte en español de Public Knowledge Project.

Moderators: jmacgreg, vlilloh

Forum rules
PKP se complace de proporcionar un foro dedicado a nuestros usuarios de habla española en todo el mundo.

Por favor, sea libre de hablar de cualquier aspecto acerca de Open Journal Systems; Open Conference Systems; Open Monograph Press; Open Harvester Systems; and Lemon8-XML; en este foro en español.

Tenga en cuenta que este foro está moderado por la comunidad, y no gestionado directamente por el equipo de desarrollo de PKP, aunque participen de vez en cuando.

No se envían e-mails a los autores

Postby emendez » Sat Nov 09, 2013 5:02 pm

Estimados miembros del foro:

Estoy realizando la implementación de la Revista Cuadernos-FHyCS (http://www.cuadernos-fhycs.org.ar) perteneciente a una universidad de Argentina y tengo el siguiente problema:

- El sistema envía e-mails a los usuarios después que realizan su registración.
- Al enviar un artículo para su publicación, el e-mail se guarda en el registro del sistema correctamente, pero no se envía a los autores.

Sé programar en PHP, pero desconozco el nombre y ubicación del script que tiene el error y debo modificar.

Desde ya muchas gracias.

Ernesto Mendez
emendez

Re: No se envían e-mails a los autores

Postby asmecher » Wed Nov 13, 2013 11:23 am

Hi Ernesto,

See http://pkp.sfu.ca/support/forum/viewtopic.php?f=9&t=10999&p=42544#p42544.

Regards,
Alec Smecher
Public Knowledge Project Team
asmecher

Re: No se envían e-mails a los autores

Postby ymleon » Wed Jan 22, 2014 7:36 am

Tal vez un poco tarde pero queda para los proximos.
Que tipo de servidor usas para mandar los email ? Generalmente lo que te sucede es causado por no estar bien configurado la variable smtp (servidor para el envio de email) en el archivo de configuración (config.ini.php)

Saludos
ymleon

Return to PKP Soporte en Español