OJS OCS OMP OHS

You are viewing the PKP Support Forum | PKP Home Wiki

OJS no está guardando el HTML en los formularios

Foro de soporte en español de Public Knowledge Project.

Moderators: jmacgreg, vlilloh

Forum rules
PKP se complace de proporcionar un foro dedicado a nuestros usuarios de habla española en todo el mundo.

Por favor, sea libre de hablar de cualquier aspecto acerca de Open Journal Systems; Open Conference Systems; Open Monograph Press; Open Harvester Systems; and Lemon8-XML; en este foro en español.

Tenga en cuenta que este foro está moderado por la comunidad, y no gestionado directamente por el equipo de desarrollo de PKP, aunque participen de vez en cuando.

OJS no está guardando el HTML en los formularios

Postby Consuelo » Thu May 16, 2013 10:25 am

Estimado/as:
Tengo la siguiente situación. Tenemos instalado OJS en nuestro servidor hace unos 6 meses. Hace menos de un mes comenzamos a tener problemas con las modificaciones que hacemos en la configuración, al introducir texto en los formularios.
El problema es que no se guarda el estilo de texto de las modificaciones, tanto como si las introducimos usando la barra de herramientas de formato, como si las introducimos directamente en HTML. Solamente queda guardado el texto plano.

Como creamos dos revistas (una es la oficial, la otra de pruebas) quisimos ensayar en la versión de prueba posibles soluciones. Pero los formularios nos aparecen sin la barra de herramientas de formato! Es decir, solo admite el HTML directo. No entiendo cómo dos revistas que están configuradas igual (o por lo menos eso me han dicho) una de ellas presenta en los formularios barra de herramientas de formato, y la otra ofrece solamente ingreso directo de HTML.

En síntesis, lo que nos interesa es poder modificar los textos de formularios conservando el formato, ya que cada vez que ingresamos a alguna sección a hacer modificaciones, perdemos el formato y queda solamente el texto plano. ¿Tenemos que actualizar la versión de OJS? ¿Tal vez alguien modificó algún parámetro al que yo no tengo acceso como administradora?

Muchísimas gracias, estamos contra el tiempo porque queremos actualizar una información importante sobre nuestra indización. La solución que encontré (temporal) fue subir una imagen con el texto.

Consuelo S.
Medwave
Consuelo

Re: OJS no está guardando el HTML en los formularios

Postby ymleon » Tue Jul 02, 2013 12:37 pm

Hola Consuelo: Yo le recomendaría actualizar la versión del OJS, muchas veces en las ultimas versiones se solucionan muchos bugs que presentamos. Llevo tiempo usando ojs como gestor de revistas y no me ha pasado lo que menciona.
Saludos
ymleon

Return to PKP Soporte en Español